miércoles, 15 de febrero de 2012

Galletas de té

No hay comentarios:
 
Hoooooola de nuevo! Ayayayayayayyyyyyy, que se supone que esto es un blog sobre cupcakes, ¡y yo no paro de hacer galletas! jajaja pero es que están taaaaaaaaaaan ricas también (pero no más que los cupcakes eh??).

La verdad es que me salieron bastante bien las galletitas. No son de té, té, pero se parecen. Son como galletas de té "a lo Jesús" xD. Y como véis, me quedaron bastaaaaaaaante bien!
Unas las deje normalitas, otras las bañe la mitad en chocolate, y otra ya enteras en chocolate! Me pirraaaaaaa!!!


Bueno, pues aquí va la receta.

Galletas de té
  • 227 gr de mantequilla
  • 110 gr de azúcar glas
  • 275 gr de harina
  • 1 cucharada de extracto vainilla
  • 1 huevo
Primero, mezclamos la mantequilla con el azúcar glas. A continuación, añadimos el huevo y el extracto de vainilla, y lo mezclamos todo bien. Después, añadimos la harina y seguimos mezclando todo bien hasta que todo esté integrado. Traspasamos la masa a un papel transparente y la dejamos enfriar en la nevera por unas dos horitas o tres más o menos. Después, ya podemos estirar con un rodillo BIEN ENGRASADO Y ENHARINADO, y cortamos como más nos guste. A mí, personalmente, me gusta hacerlas con las manos. Quedan más deformes y más originales, pero vamos, las hacéis como más os guste! :)


Bueno, pues espero que os haya gustado esta nueva receta. Aquí os dejo el enlace del vídeo.
Un besote!
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario