Sobre mí

Hola! Me llamo Jesús, tengo 19 años, vivo en Madrid y desde muy pequeñito siempre he tenido una extraña adicción a los dulces...
Primero fueron unas natillas de sobre, luego flanes, también de sobre, y esto se fue extendiendo a los fogones, llegando al arroz con leche, leche frita...y por último llegó el horno.

Un bizcochito de yogurt, en el que las medidas eran el propio vasito del yogurt, y seguí con los bizcochos, hasta que me cansé de ellos y empece a buscar y a experimentar nuevas recetas, como las galletas, ya sean Chocolate Chip Cookies o galletas de mantequilla de toda la vida, pero las hacía normalitas, sin decoración alguna, y ahí fue cuando descubrí las galletas decoradas, y con la decoración de las galletas descubrí, si señores, ¡los cupcakes! Veía los cupcakes en las imágenes, cupcakes a montones, de multiples colores y forma, y me daban una envidiaaaa.....

Así que me lancé e hice mis primeros cupcakes! Los primeros que vi fueron los de Oreo, y me salieron de rechupete. Y a partir de ahí pues me entró el gusanillo de hacer más y más y maaaaaaaaas cupcakes, hasta tal punto que me inventaba los míos propios, todavía sin éxito, pero algún día haré los míos propios.

Y nada, pues aquí estoy escribiendo un blog con las experiencias
cupcakequeras, o reposteras o como queráis llamarlas.

Otros datos "curiosos":
  • Me encanta la fotografía
  • Me gusta mucho dibujar, sobre todo paisajes. No soy bueno con los retratos y las caras.
  • Me considero una persona muy "geek"
  • Adoro el helado de vainilla y dulce de leche. 
  • Me gusta hacer cupcakes y dulces en general a escondidas, aunque luego me echen la bronca mis padres, los cuales no quieren engordar ni un solo gramo.
  • Mi sueño sería montar una gran tienda de cupcakes, con talleres y todo. ¡Lotería, ven a mí!
  • Como regalo de algún cumpleaños o Navidades futuras, quiero una Kitchen Aid ^^ Cumplido! :)
  • Soy un lector voraz. Me ventilo libros en apenas una semana. ¡Se aceptan recomendaciones!
Y bueno, creo que eso esto, aunque estoy seguro que se me queda algo en el tintero, pero en fin, si se me ocurre algo más, ya lo pondré. ^^

¡Gracias por leerme!
Jesús

6 comentarios:

  1. me encanto eres una persona sencilla y bella. desde que descubri tu pagiina me gusto tanto pero tantoooooo. que paso a ver tus nobedades, un saludo desde texas.

    ResponderEliminar
  2. Que tal !!! Me ha encantado conocerte en la tienda de Alma esta tarde. Hemos estado twitteando y faltabas tu ! no te he encontrado :( ... pero bueno, decirte que te sigo en todo desde hoy (perdona, creia que ya lo hacía antes ! uch!)..
    Me han encantado las recetas que tienes ... me van a venir de bien para esas tarta ... jajajajajaja

    un abrazo fuerte y seguimos en contacto !!!

    Mery, la novata :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! jaja Lo mismo digo!! Eres un encanto!! :) Ya os he buscado a todos! jajaja
      Yo también te sigo desde hoy por todas partes jaja que tienes recetitas muuuy ricas! ^^
      Un besote enormeee!!!
      PD: Hay que hacer un complot para gochear a Alma y a Ari en la tienda presentandonos con cupcakes y muffins jajaja

      Eliminar
  3. Hola Jesús,

    Lo primero de todo, enhorabuena por el blog. Eres muy joven pero aquí ya se nota el talento a la legua.

    Te escribo de parte de Rebañando, una joven comunidad de bloggers y apasionados de la cocina en la que nos encantaría contar contigo. Lo que te proponemos es que compartas algunas de tus recetas y nosotros:

    1) Pondremos enlaces hacia tu blog desde cada una de las recetas que compartas, para que todos nuestros miembros puedan conocerlo y saber quién es el autor/cocinero.

    2) Te enviaremos un libro personalizado con tus recetas (totalmente gratuito, incluidos gastos de envío). Aquí puedes encontrar la opinión de un gran blogger que ya ha hecho su libro con nosotros: http://www.recetasdecocinadesergio.com/2014/02/rebanando-com-imprime-tu-libro-de-recetas.html. Y aquí todos los detalles: http://www.rebanando.com/pagina-18-oferta-gratuita-libros-de-recetas.htm

    3) Te haremos una entrevista que publicaremos en la portada de nuestra web para que todos nuestros visitantes puedan conocerte a ti, a tu blog y a tus recetas.

    Si te parece buena idea, escríbeme a carlos@rebanando.com, será un placer atenderte.

    Un saludo Jesús!

    ResponderEliminar
  4. What's up colleagues, pleasant piece of writing and pleasant arguments commented at this place, I am actually enjoying by these. aol.com email sign in

    ResponderEliminar