miércoles, 7 de noviembre de 2012

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! Ya ha llegado mi AIG!!!!!!!!!

13 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!!

Siiiiiiiii!!!! Estoy superfeliz porque ya me ha llegado mi AIG!!!!!! Se supone que había que escribir una entrada mostrando los regalos, pero que mejor manera de hacerlo que con un Vlog (sí, vlog, con V)?

Así que aquí tenéis el vídeo. Mi regalo ha llegado por parte de Helena. Su blog es El Raconet de la meva cuina. Visitadlo, tiene una recetas bueníiiiiiiisimas!!! Sin más, os dejo el video!!!!!!!


Espero que os haya gustado!!!!!

Jesús


13 comentarios:

  1. Unos regalos chulísimos, yo este año también participé. Decirte que tus trabajos son excelentes, un saludo!

    ResponderEliminar
  2. esta genial los regalos super original tus regalitos espero los disfrutes mi aig fue increible besos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Muchas gracias a las dos!!! Yo este año era el primero que participaba y la verdad que me ha encantado, tanto regalar como ser regalado!!!!!
    Besos a las dos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Jeus, acabo de descubrir tu blog a través de "Los descubrimientos de Andrea" y todo el tema del AIG, del cual acabo de enterarme de su existencia xD ¡me cachis!
    Solo quería felicitarte por el blog y el entusiasmo que pones, eso me parece primordial.

    Si te apetece pásate a visitarme!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ireth!
    Gracias por tu comentario y por seguirme en el blog!!!! Ahora mismo me paso por el tuyo y me hago seguidor!!!!! ^.^ jiji bueno, el año que viene seguro que no se te escapa y podras participar!!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  6. Que regalos !!! Felicidades !!! Acabo de descubrir tu blog, he decidido quedarme y seguirte. Te invito que visites el mio: http://adinasweetsaccessories.blogspot.com.es/
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Jesús! Pásate por mi blog, tienes un regalito! Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena! qué regalos tan chulos!

    ResponderEliminar
  9. @ManzanayCanela OMG!!!!!!! Muchas gracias por el premio!!!!!!!!!!! Yiiiiiiiiip!!! Ahora haré una entrada!!! Muchas gracias de verdad!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Jesús!!
    Vengo del facebook de Joana, mirando los AIG he dado con el tuyo.
    He descubierto tu blog y me encanta todo lo que haces.
    Que estupendos regalos has recibido!!
    Disfrútalos mucho.
    Mi Aig, tambien ha sido muy generosa conmigo... que divertido resulta este juego ¿Verdad?

    Bueno, te sigo y me quedo por aquí un rato.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! te he dejado unos regalitos en mi blog!! =)
    pasate a buscarlos cuando quieras!!

    cupcakesivy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. @Cupcakes Ivy Muchas gracias por los premios!!

    ResponderEliminar