lunes, 12 de noviembre de 2012

Wiiiiiiiiiiiii!!!!! Me han dado mi primer premio!!!!!

16 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!!!

Siiiiiiiiiiiiii!!!! Estoy superfeliz!!!!!!!! Me han dado un premio, o mejor dicho, se lo han dado al blog!!!!! Ayyyyyy, que emoción!!!!!!!!!!!!


Este premio ya lo había visto en miiiiiiiles de blogs, pero no sabía de que se trataba, y hoy al mirar el correo me he encontrado con un mensaje del blog Manzana y Canela, diciéndome que tenía un regalito en su blog, y cuando me he metido, ¡era esto! Wiiiiiiiiiii!!!!! Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!


Es un premio que se da a los blogs con menos de 200 seguidores, y es un premio que tiene también dentro como un juaguecito pequeños de preguntas y respuestas, lo cual me parece muuuy original, así que aquí estoy respondiendo a las preguntillas! ^__^

1. Decir 11 cosas sobre tí:

1.- A la hora de cocinar me gusta tener las cosas bien ordenadas, aunque al terminar acabe todo hecho un completo desastre! :)
2.- Soy de Madrid, aunque el tener raíces manchegas me hace soltar algún que otro palabro de pueblo, cosa que no puedo evitar.
3.- ¡Quiero una KA en mi poder ya!
4.- Soy algo ahorrador, pero dinero que entra, dinero que sale para comprar cosas reposteras.
5.- Me considero una persona muuuuuuuuuuuy tímida a la hora de hablar con gente que no conozco!
6.- Tengo mucho cuidado a la hora de hacer las cosas, aunque no me quedan como me gustaría que quedaran.
7.- Soy muuuuuuuuuuuuuuy perfeccionista con los detalles de la cosas que hago. Todo tiene que estar ajustado al milímetro!
8.- No me gusta estudiar, solo lo que me gusta o me interesa :P
9.- Algún día, en un futuro no muy lejano, me gustaría montar mi propia bakery, y vender cupcakes, galletitas, tartas, té...Tipo Starbucks pero más baratito! ;)
10.- Soy supersticioso con algunas cosillas y llevo amuletos a todas partes. ¡Me encantan!
11.- Este blog me ha abierto un mundo que desconocía y en el cual me pienso quedar durante muchos años, un mundo lleno de gente maravillosa, estupenda e interesante que te puede enseñar un montón de cosas.

2. Responder a las preguntas de la persona que me ha nominado, en este caso, Manzana y Canela:


1.- ¿Cuándo comenzaste a mostrar interés por la cocina? Pues a los 12-13 años, preguntando a mi madre "Mamá, ¿cómo se hace esto?", y luego descubriendo cosas poco a poco, pero creo que me quedaré más en este mundo que en el de la cocina normal ^_^
2.- ¿Qué receta, dulce o salada, no te cansas de preparar? Cupcakes!!!!! Y ahora me ha dado por los minis!
3.- Una receta que nunca repetirías es...: No se cual decir ahora mismo! xD
4.- ¿Azúcar o sacarina? Azúcar
5.- Cuando te regalan una caja de bombones ¿cuál es el que se queda el último, abandonado? Los de licor! Ñiaaaaa!!!!
6.- ¿Cuál es el utensilio de cocina que más usas o que te resulta más práctico? Ummmmmm, la cuchara de helado jiji
7.- La pasta ¿al dente o muy hecha? Al dente!
8.- ¿Cuál es tu blog de referencia? Tengo muchos, porque todos son geniales, pero el primero que descubrí fue el de Alma, Objetivo: Cupcake Perfecto.
9.- ¿Cuál es la peor experiencia que has tenido relacionada con la repostería? Haciendo bownies al microondas. ¡Se quemaban todos!
10.- La receta que tienes ahora en mente para preparar próximamente es...: Mini-Cupcakes de Kiwi, con vídeo incluido!
11.- ¿Cuál ha sido, hasta ahora, la receta de cuyo resultado te sientes más orgullos@?: Jumm, te todas estoy orgulloso, pero de la que más, más, más, más, los Cupcakes de Granada y Cereza. ¡Fue receta propia! :)

Y ahora a formular otras 11 preguntitas para otros blogs:

1.-¿Por qué decidiste hacer un blog?:
2.- ¿Quién ha sido tu mayor inspiración en el mundo blogosferil?:
3.-Tu mayor éxito:
4.-Tu mayor fracaso:
5.-¿Cuál es tu ingrediente favorito?:
6.-¿Tarta o cupcake?:
7.- Si tuvieras que elegir entre un viaje a Londres o a Nueva York, ¿cual elegirías?:
8.- ¿Chocolate blanco, negro o con leche?
9.- ¿Maniátic@ o desordenad@?
10.- Blog favorito:
11.- Alguna virtud que te gustaría tener en el mundo de la cocina:

Y ahora, los blogs nominados son....prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr:
1.- Mi Mundo Pinkcake
2.- Nancy Dulces y algo más
3.- My Cakes
4.- Hecho en un momento
5.- Duliciosamente
6.- Dita Cupcakes
7.- Arcoiris de sabores
8.- Nata Gourmet
9.- Dulce Desierto
10.- Thermorepostería y mucho más
11.- Sonrisas y Tartas

Muchas gracias a Manzana y Canela por concederme este premio! Me ha hecho una ilusión tremenda!!!

Un saludo muy grande a tod@s lo que me seguís!!

Jesús

16 comentarios:

  1. Hola Jesus, qué ilusión hacia tiempo que no me daban un premio, ya tendré que preparar una entrada para esto. Muchas gracias y por cierto haces unas cosas q tienen una pinta mmmmmmm!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Jesús! Te lo mereces por el cariño y entusiasmo que pones en todo lo que haces! Animo y sigue así! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, ya veras que vendrán muchos mas premios !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Jesus, me alegra que te hayas pasado a verme^^
    En cuanto al premio...creo que tardaré en entregarlo. No es nada personal y me hace mucha ilusión que os acordéis de mi pero hace no demasiado hice una entrada solo con este premio en el blog; me lo otorgaron 6 veces! se dice rápido pero fueron casi 60 preguntas un tercer grado en toda regla jajaja No sé si queda algo de mi vida por contar xD

    Felicidades por haberlo recibido, te lo mereces.

    ResponderEliminar
  5. jajajaj Maaaaaaadre mía!!! 6 veces?!?!?! jajajaja UFF!! Se te acabarían los blogs xD
    Bueno, yo te lo dejo ahí! ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. K puntazo de blog tienes no??? Acabo de descubrirlo gracias a el enlace de Joana del face y la verdad que esta chulisimo!! Me quedo por aki de seguidora, y, hoy no pork es muy tarde pero mañana pienso hacerte una visita mas exaustiva jejeje.

    Si quieres visitar mi blog es este:

    http://experimentando-enla-cocina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. @Rocio jajajaj muchas gracias!!!!! Yo ahora mismo voy a visitar el tuyo y a hacerme seguidor!!!! ^___^ Gracias por hacerte seguidora!!!!!!
    jajajaja tampoco hay mucho que ver jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades Jesús, bien merecido lo tienes... Esperemos que lleguen mas premios¡¡¡
    Y como siempre en espera de tus recetas para ponerlas en practica, saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades por tu premio! y muchísimas gracias por darme a mi otro!!! me ha hecho mucha ilusión :) :) :) Ojalá puedas tener pronto tu sueño de una bakery. ¡Ánimo con ello!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pásate por mi blog porque tengo 1 sorpresa para ti, espero que te haga la misma ilusión que a mi.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola acabo de conocer tu blog, y me ha encantado!! Me quedo por aquí a seguirte si me dejas ;)

    Te invito a pasar por el mio cuando te apetezca!!

    cupcakesivy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. hola!!! no se como he llegado a tu blog pero que sepas que me he puesto a cotillear recetas, y hay cada una... mm qué rico! muy originales las flores de piña!
    lo que más me ha sorprendido es que tengas 17 años, bueno supongo que ahora tendrás 18, como YO! no sabes lo dificil que es encontrar a alguien de nuestra edad que le guste la repostería jajja bueno me quedo como seguidora
    un beso

    ResponderEliminar
  13. @HomeBaked jajaja casualidades de la vida!! xD muchas gracias!!! jaja aun sigo teniendo 17 años, hasta dentro de 2 meses nada! jaja Que casualmente coincide casi casi con el cumpleblog jeje
    Me alegro de que te haya gustado y que te quedes por aqui!!!
    Ahor ire yo al tuyo!

    Un beso enooorme!!!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por la nominación. Me hace una ilusión tremenda. Voy a preparar la entrada. Compartimos la afición por la repostería y las ganas de tener una bakery, aunque para mi éste es un sueño imposible. Me conformo con ver la cara de felicidad de mi marido cuando se come un cupcake con muuuuuuuuuuuucho buttercream. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Jesús¡¡¡¡
    Enhorabuena por el premio y muchisimas gracias por fijarte en mi para darmelo.. No te conocia pero ahora te voy a seguir (ciberneticamente) por el blog y por el facebook, me encanta tu trabajo y que haya chicos en este mundillo repostero con tanto arte, millones de gracias y de besos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. muy hermosas decoraciones me encanto todo lo que has hecho de cupcakes saludos desde mexico :D

    ResponderEliminar