martes, 21 de febrero de 2012

¡¡ExpoTartaaaaaaaaaaa!!

No hay comentarios:
 
Hola!!
Pues bueno, este es un pequeñíííííííííísimo post en el que voy a explicar más o menos lo que quiere decir el título del blog, aunque, en resumidas cuentas, aquí lo tendréis todo mejor explicado, yo haré un peque-resumen :)

Pues eso, que los días 21 y 22 de Abril de este año, se va a celebrar la Primera Edición de ExpoTarta, un pequeño-gran lugar en el que podréis descubrir un montón de cosas: tiendas, blogueros, talleres...Anda que no dan para mucho 1000 m2 de superficie!! :)

Además, contaremos con la participación de nuestra queridísima Alma, que nos alegraré, estoy segurísimo de ello, la tarde jeje. Habrá además concursos de todo tipo: de tartas de boda, de cupcakes, de galletas, para niños....para pasárselo pipa vamos!!

Para más info, pincháis en la imagen. También podéis mirar las novedades en sus respectivas redes sociales:
Facebook
Twitter
Google+

Pues esto es todo por ahora! Ya solo nos queda esperar a que llegue la feria!!
Besos y abrazos a todos!!
Ah! Se me olvidaba! En los próximos post y cuando tenga el suficiente tiempo, postearé unos cupcakes de zanahoria, que a alguien que yo sé, le chiflan! Unos cupcakes de mojitos (no apto para menores jejeje) y algo más que se me vaya viniendo a la mente!!
Adiosss!!! :)
Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario