viernes, 7 de junio de 2013

Un encargo de comunión para dos chicos muy completos :)

5 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!

Continuando con esto de las entradas atrasadas (esta la he retrasado dos semanas por cuestiones de tiempo), hoy le toca el turno al encargo de comunión que me hicieron pues eso, hace un par de semanas. ¡Mi primera comunión! Resposterilmente hablando, que yo la mía la tuve hace unos cuantos años ya :)



El caso es que la persona que me la encargó, trabaja justo en una oficina del edificio donde vivo, así que comodidad total. Antes ya me había promocionado por la ofi haciendo las galletas búho, por lo que ya conocía como trabaja, además de que también veía mi blog, así que perfecto.


Me avisó con varias semanas de antelación (la comunión era a finales de mayo más o menos), así que yo tenía tiempo suficiente para prepararlo todo. El encargo se basaba en una tarta personalizada y en unas galletas. Ahora bien, la personalización de la tarta fue lo mas personalizado posible.


¿La razón? Que estos niños son de lo más completitos que hay. Atención: a uno de ellos, al mayor, le gusta la natación y leer mucho, y al otro, el más pequeño, le gusta el judo, y a ambos esquiar y el fútbol. ¿Son completos, o no son completos? ;) Y las galletas, como no, de fútbol.


Además, las figuras de los niños tenían que ir de comunión, peeeeeeeero, con algún toque informal. Mi experiencia modelando figuras, a no ser que sean dibujos animados o similar, mala, y más aún tratándose de personas, y más aún si son niños. El resultado fue este...


¿Que os parece a los expertos que tienen más experiencia que yo en esto? En mi opinión me quedaron bien, aunque creo que podrían mejorarse. Todo es práctica, o algún curso de modelado :) Como veis, una está leyendo un libro, y el otro tiene la cinta de judo, pero sin perder la estética de comunión.


El sabor de la tarta, por si no lo habéis adivinado ya, es de Oreo, un sabor perfecto tanto para niños como para adultos. Luego llegaron las galletitas. Estuve toda una semana entera haciendo este encargo, y me lo pasé genial. ¡Valieron la pena los madrugones! Las galletas, como he dicho antes, eran de fútbol, y a los niños les gustaba un balón en especial. Así que dicho y hecho...


El balón Tango, en galleta. Para ello puse una base de glasa y pinte, con tinta comestible, los balones. La hierba la hice también con glasa y con la boquilla de hierba :) Y así me quedaron. ¿Chulas, no?

Desde aquí quiero agradecer a Silvia el haber confiado en mi para un evento tan bonito como es la Primera Comunión. Según me dijo, les encantó a todos los que estaban allí ^^

Así que nada, yo feliz por haberlo hecho, ellos por haberlo disfrutado...todo perfecto.

En fin, me despido de vosotros hasta el próximo post!

Un besote y un abrazo enorme para tod@s!!!

Jesús

5 comentarios:

  1. te quedó todo genial! nos han encantado los toques informales de los niños, qué original! besis

    ResponderEliminar
  2. Muy original, muy currado y se ve que hecho con mucho cariño :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Es un trabajo gebial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pásate por mi blog, has recibido un premio :)

    ResponderEliminar