sábado, 23 de febrero de 2013

¡Premios, premios y más premios!

7 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!! :)

Bueno, bueno, bueno. ¡Más feliz no puedo estar! Esta entrada la tenía hace ya algún tiempo pendiente, por no decir hace mucho tiempo (sorry!), pero bueno, aquí esta. He recibido tres premios al blog, aunque en realidad son el mismo premio pero en fin, son tres premios de distintos blogs!!! :D ¡Estoy superfeliz! Los premios vienen de la mano de Laura, de Mi Diario de Recetas y Repostería Creativa, Miriam, de Pinkiss y María del Carmen, de Cupcakes: Magdalenas historiadas. ¡Muchas gracias chicas!



El premio conlleva responder a una serie de preguntas y concedérselo a 20 blogs con menos de 200 seguidores. Así que, vamos con las preguntas:


1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara?
Pues teniendo en cuenta que esto es un blog sobre postres, opto por los postres. Aunque también me gusta hacer platos de cuchara :)

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Personalidad :)

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Hizo ya un añito en enero. ¡Como para el tiempo!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Primeramente mi madre, enseñándome a hacer natillas de sobre, flanes y demás postres "de sobre". En cuanto al blog, la idea me la dio una prima :)

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Ambas cosas. Blogs sigo muchos, pero me hace más ilusión que me sigan!

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Cocinaaar! 

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
En casa

8. ¿Sueles hacer recetas de verdura?
Alguna que otra si que he hecho :)

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
La que mayor éxito ha tenido, la tarta de zanahoria. ÑAM!

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Que sea fiel, simpático, divertido, que me haga reír y que siempre esté ahí cuando lo necesite :D

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Uff! Tengo muchas, pero me gustan los clásicos remasterizados y muuuucho Disney, así que me quedo con Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton.

Y ahora, los nominados son....prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
(El orden no significa absolutamente nada. Todos son geniales!!!!!!)


Tengo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos blogs más, y todos son maravillosos, ¡pero es muy difícil elegir entre todos!

En fin, muchas gracias a las tres por concederme el premio! :)

Nos vemos en la próxima entrada

Hasta pronto!! Muchos besoteeeees!

Jesús

7 comentarios:

  1. muchas gracias Jesus!Estas cosas me hacen ilusión :) ¿tenemos la misma amasadora?jijiji la verdad es que estoy encantado con ella,hace un poquito de ruido,que la primera vez que la usé pensé que iba a despegar, :ooo pero estoy encantado!lo dicho muchas gracias por el premio!y enhorabuena por tu blog!Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! enhorabuena por el premio!!! muchas gracias por pensar en nosotras,nos ha hecho mucha ilusión!!!! besis

    ResponderEliminar
  3. ¡Alaaaaaaa, MUCHAS GRACIAS!!! me hace muchísima ilusión :) por cierto, a mi también me gustó la peli de Alicia en el país de la smaravillas de Tim Burton, bueno, casi todas las de él jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús, muchas gracias por el premio, y enhorabuena por el trabajo que estas realizando... ya me quedé sorprendida el otro día cuando te visité.

    1bso

    ResponderEliminar
  5. @Carlos Denadaa!!! :) jaja a mi me paso lo mismo!!! Es que hace un ruido que es tremendo!!! jaja

    @Jarita's Muchas gracias y denadaas!!! :D Me alegro mucho!

    @Arcoiris de Sabores Me alegro muchoo! jaja Absolutamente TODAS sus películas son geniales!! :)

    @Lisi Muchas gracias y denadas!! ^^

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ya que la cosa va de premios,pásate por mi blog,tienes dos esperándote!!!
    Un abrazo
    Carlos http://pasteleschoco.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Te hemos dejado una cosilla en nuestro blog, esperamos que te guste.
    http://lossadolce.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar