sábado, 22 de diciembre de 2012

Curso de Galletas Decoradas con Fondant en Sweet Days!

No hay comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!!

Bueeeeeeeeeno, pues hace unos días estuve haciendo un curso de galletas navideñas en Sweet Days: Cups and Cakes y ha sido geniaaal!!! Ya no habrá galleta que se me resista!!! Muajajajajajajaj!!....

Vale, olvidad mi risa diabólica, ¡pero es cierto! Allí nos dieron un montón de truquitos para preparar la masa. Solo que yo tuve un pequeño pero gran inconveniente. ¡Llegué tarde al curso! El motivo: Google Maps. ¡Maldito seas! Ponía que había que bajarse en la estación de Chamartín, y cuando salgo, el primero número que me encuentro es el 256!! Y tenía que ir al 188!! Muuuuuuy divertido Google, lo que me he podido reír!! Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajjaaj NO!

El caso es que llegué 30 minutos tarde, y me perdí el proceso de la glasa y parte de la masa, pero en la masa llegué justo a tiempo! Nos explicaron que harina usar, como estirar la masa, cómo hornearlas (súper importante!). Y luego ya nos pusimos a decorar!!



Creo que la profe se nota quién es, ¿no? :) Es más maja...Siempre con una sonrisa de oreja a oreja, ¡y muy activa! Es un encanto de mujer!!! Y por fin, sí, tras taaaaaaaaaaaanto tiempo en cursos y cursos, sucedió el milagro....un chico. ¡UN CHICO EN UN CURSO! No tengo fotos de todos, ¡pero un chico! ¡¡¡POR FIIIIIIN!!! Ya iba siendo hora de encontrarme con alguien masculino en los cursos! jaja


Primero empezamos decorando la galleta que veis ahí. Usamos el fondant para cubrirla y luego la decoración está hecha con glasa y un stencil. Yo tengo unos que vinieron en la coleccion de Pastelería Creativa. No son así, pero también son monos, oiga! :)


Continuamos con un copo de nieve. Este también lo decoramos con glasa, pero esta vez con boquilla y biberón. Y aquí, una de las chicas super concentrada con la glasa!! ;)


Así me quedo a mí....


Perdón por la iluminación! jeje Para finalizar hicimos un muñequito de nieve y un árbol de Navidad, del cual no tengo foto en solitario.


En seguida acabo el post y ya os dejo de dar la tabarra con tanta fotito jaja Solo me queda enseñaros las creaciones de l@s demás. Les quedaron tan cucas todaas! Eso sí, cada un@ con su toque personal :)


Estas son las del chico del curso :)




No pude hacer fotos a todas las cajitas, pero os aseguro que eran geniales!!

Solo me quedar dar las gracias a nuestra profe por enseñarnos a hacer unas galletas tan geniales, y a mí por darme tantos consejos!! Eres un amor de persona!!! :)

Pues nada, me despido de vosotros hasta el próximo post, que aseguro será muy pronto. Solo os doy una pista de lo que va a ser: es un dulce típico de Navidad! jaja

Un saludo y un besote ENOOOOOOOOOOOORME a tod@s los que me seguís!

Jesús

No hay comentarios:

Publicar un comentario