domingo, 23 de diciembre de 2012

Acribillamiento posteril, que no reposteril...y premios!

4 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!!

Aunque el blog no pase por sus mejores momentos que digamos, l@s blogoreposter@s (palabro que se debería incluir en el diccionario) me siguen dando premios, lo cual agradezco muchiiiiiiiiiiiisimo, en serio! :)

En este caso, el premio que me han dado es este:


Las bases tanto para dar como para recibir el premio son:
  • Escribir 11 cosas sobre ti
  • Responder a 11 preguntas de la persona que te ha nominado
  • Elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores
  • Hacer 11 preguntas a tus nominados
  • Seguir al blog que te lo ha otorgado

El premio me lo han otorgado dos blogs, Sweet Cakes & Accesories, y Merengue y Frambuesa. ¡Muchas gracias chicas! Me ha hecho mucha ilusión! :D

Pues vamos al lío!

1. Escribir 11 cosas sobre ti:
  • Me encantan los animales, sobre todo los perros y los gatos, y más si son cachorros!
  • Me gustaría que hubiese más chicos en este mundillo!! :)
  • Odio a la gente mentirosa y falsa. ¡No las soporto! La verdad por delante y a la cara
  • Nunca me había planteado el crear un blog hasta poco después de mi cumpleaños, la primera vez que hice cupcakes
  • Soy fan incondicional de El Club de la Comedia
  • Declaro oficial mi odio a Picasa Web. ¡Eres el culpable de este desastre fotográfico blogosferil!
  • Ya les he pedido a Papa Noel una caja de luz para hacer las fotos. ¡La necesito! Pero esto es solo al Gordito de Rojo eh?
  • Mis pueblos (porque tengo dos, uno por mi madre y otro por mi padre), son Membrilla y Daimiel, y ambos están en Ciudad Real. ¡Os animo a visitarlos, sobre todo en fiestas! :)
  • Soy algo perezosillo en cuanto a ejercicio se refiere, pero ahora voy a un gym, ¡y tengo mono cuando no voy! jaja
  • Mis ídolas blogosferiles son Alma, Bea, Sandeea y Magdalena, de Objetivo: Cupcake Perfecto, El Rincón de Bea, La Receta de la Felicidad y La Dulce Magdalena respectivamente
  • No me gusta el fútbol, me parece muy aburrido.
2. Responder a las 11 preguntas de quien te ha nominado. En este caso son dos, por lo tanto, 22 preguntas.

Primero vamos con las preguntas de Sweet Cakes & Accesories:

1. Algún postre o dulce que mas a menudo se hace en vuestra cocina ? Tartas y cupcakes!
2. Chocolate blanco, con leche o negro? Todos menos el negro
3. Alguna receta que probaras pronto? Ahhhhh, ¡sorpresa!
4. Película preferida? Jóvenes y Brujas
5. Que fruta prefieres para utilizar en los postres? Cualquiera, pero me quedo con la piña!
6. Te gusta llevar accesorios de pelo? Jajajajaja lo siento pero no xD
7. Un deseo para el 2013? Que se acabe la crisis!
8. Que querías ser de pequeña? Será de pequeño no? jaja Quería ser arquitecto, pero se ve que ahora en vez de construir edificios, construyo tartas jaja
9. Tu blog es una simple pasión o también es trabajo? Es un pasión que quiero que se convierta en trabajo
10. Primera parada para tus próximas vacaciones? Mi puebloooooo! Son las de Navidad, así que...
11. Cual es la mejor receta que hayas probado jamas? Arroz con leche!!!!!

Y ahora las de Merengue y Frambuesa:

1. ¿Cual es tu dulce preferido? No sabría cual decir!! Me gustan todos!
2. ¿Qué no falta nunca en tu nevera? Huevos
3. ¿Cual es tu película preferida? Burlesque
4. ¿Qué prefieres chocolate blanco o con leche? Ambos
5. ¿Drama o comedia? Uff!! Me gustan las dos, pero prefiero la comedia, aunque llorar nunca viene mal!
6. ¿Qué prefieres cupcakes o muffins? Cupcakes!
7. Color ¿blanco o negro? Negro
8. ¿Qué prefieres mar o montaña? Mar
9. ¿Como sería un día perfecto para ti? Estar tooooodo el día con mi fotógrafa favorita haciendo el tonto, riendo, cocinando dulces si es posible y haciendo fotos, muuuchas fotos para el blog :)
10. ¿Cual fue el último libro que leíste? Jajajaja hace ya taaaanto tiempo que no leo, pero La Biblioteca de los Muertos de Glenn Cooper
11. Y por último ¿cocina o repostería? Respostería!

3. Elegir 11 blogs con menos de 200 seguidores.

Como siempre, la parte mas difícil, porque hay tantos y tan buenos...pero en fin, mis nominados son....PRRRRRRRRRRRRRRRR....

1. Ana Azucarada
2. Azúcar y Mantequilla
3. Cocinando con Dimanse
4. Cute Cat Cake
5. Dulce Nani
6. Hacer postres y no morir en el intento
7. Jarita's Cookies
8. Las Recetas de Raquel
9. Los Dulces de Nayna
10. Very Cookies
11. Experimentando en la Cocina y algunas cosas más

4. Y por último, hacer 11 preguntas a tus nominados. Pues allá van!

1. ¿Thermomix o Kitchen Aid?
2. ¿Dulce o salado?
3. Algún adjetivo que te describa
4. Serie favorita a la que te has enganchado recientemente
5. Receta favorita
6. Película preferida
7. Ingrediente fetiche
8. Ingrediente más odiado
9. ¿Qué principio se rige en tu cocina?
10. ¿Cupcakes o muffins?
11. ¿Red Velvet o Tarta de Chocolate?

Pues bueno, esto es todo amigos!!! Gracias por darme este premio chicas!!! :) No os olvidéis de visitar sus blogs, que con fantásticos!!

Un saludo a tod@s!!

Jesús



4 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Jesús.
    Siento no haberte escrito hasta ahora, pero en estas fiestas no paro.
    A ver si tengo un ratito y lo comparto.
    Un besazo
    Hacer postres y no morir en el intento

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    jaja no pasa nada!! Yo tambien estoy que no paro!!!! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hola!! muchísimas gracias por el premio!!! perdona no contestarte antes.. hemos estado muy liadas estas navidades.. nos ha hecho mucha ilusión! tienes un blog chulísimo y ya he visto que has hecho bastantes cursitos! besis

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesús! Que trabajito le ha costao a mi ordenador cargar tu página! En vez de kitchen aid, creo que mis ahorros van a tener que ir para un ordenador nuevo que tire más! T T
    Llevo una larga temporada que no suelo ponerme al dia en la blogosfera, así me he dado cuenta que te he echo esperar bastante tiempo, lo siento mucho, hoy me he levantado a las 6 para ponerme al día en premios al menos. Me hago seguidora tuya, y te deseo la mayor de las suertes en tu blog y en tu vida, se te ve un niño muy simpático, que te apasiona lo que haces, así que no pares!
    De todo corazón, gracias por otorgarme éste premio, y felicidades por este, los que llevas y los que vendrán!!
    Un beso muy fuerte y muchos besos!

    ResponderEliminar