sábado, 9 de noviembre de 2013

¡Ya llegó mi AIG 2013!

3 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!!

Wiiiiiiiiiiii!! Hace un par de días que llegó mi AIG, y buff, ¡me ha encantado todo, todito, todooooo!

Mi AIG de este año se llama Mónica, y viene del blog Pasteles MG. Tenéis que pasar a echarle un vistazo. ¡Hace unas cosas maravillosas! :D

Y sin más dilación, os voy a enseñar los regalitos.

El paquete llegó cuando yo estaba en clase, así que cuando volví por la noche fue toda una sorpresa al llegar a casa :) Hubo ciertos problemillas, con el envío pero bueno, todo se solucionó.

Abro el paquete ¡y mirad que cosa tan mona!



Luego al abrirla me encontré con esto...


Y después con tooooooooodo esto!!!


Un carta preciosa, una postal de la Plaza de Colón de Barcelona, una caja de alfajores y un tarta típica de su tierra, de Argentina, de la cual me mandó la receta para que la haga algún día :) un mini cajita de bombones, un bote de pegamento comestible, un bote de colorante verde y un libro para hacer Mini-dulces. MOOOOOOLAAAAAA :D

Mónica, eres un encanto y me han encantado tooooodos y cada uno de los regalos! Muchísimas gracias!! Un besote enorme desde aquí!! ^^

En fin, espero que os haya gustado la entrada y nos vemos en la próxima. Chau!!

Besos y abrazos para todos!

Jesús

3 comentarios:

  1. Hay que envidia Jesus, todo muy hermoso y esta tarta de nuez se veia de muerte. Ojala pudiera participar en tan agradable intercambio, pero veo q solo es en españa :'(
    aun asi disfruto y cada uno de tus regalos qt llegan, ojala publiques la receta besotes
    Lety

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      El AIG se puede hacer desde cualquier parte del mundo!!! Lo que pasa que cada uno carga con los gastos de envio, pero se puede participar desde cualaquier país o region :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. oiiii pero que chulo todoo!!! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar