jueves, 13 de junio de 2013

Layer Cake de Oreo! Ñaaaaaaaam!

10 comentarios:
 
Hola a tod@s de nuevo!

Hoy os traigo una rica receta, vídeo incluido, que lleva dentro una de las galletas más famosas del mundo mundial, una galleta que gusta tanto a grandes como a pequeños. ¡Las galletas Oreo! :D



Esta es otra de las tartas que he tenido que llevar hoy a la tetería. Espero que les guste a los clientes. Vamos, segurísimo que les gusta. Es una de las tartas estrella de toooodos los encargos que he tenido, junto con la de zanahoria. Así que les tiene que gustar sí, o sí jaja


La receta es la misma que la de los cupcakes de Oreo que tenéis en el blog, solo que en el buttercream he cambiado las proporciones para que no sea tan dulce. El buttercream lo he hecho con 400 gr de mantequilla a temperatura ambiente, 400 gr de azúcar glas, 1 cucharada de leche y 4-5 cucharadas de Oreo trituradas.
El procedimiento de batido es el mismo: 1 minuto a velocidad baja y 4 minutos a velocidad alta, hasta que la mezcla sea cremosa y haya blanqueado un poco :)

Ademas, para el relleno de la tarta le puse 4 bolsitas de mini Oreo picadas, en trocitos grandes, no trituradas y hechas polvo. Se pican con un cuchillo y listo. Acordaros también de recervar 6 mini Oreos o las que queráis, para decorar. :)

El vídeo del paso a paso, pues aquí lo tenéis.


Pues nada, espero que os haya gustado tanto el vídeo como la tarta :D

Me despido de vosotros hasta la próxima entrada!

Millones de besos y abrazoooooos!! ^_^

Jesús

10 comentarios:

  1. ¡¡Ala!!! Que chulo! es como las cupcakes de oreo pero en grande, ¡¡tengo que hacerla!!! jajajaja. Yo no puedo ir a la teteria pq me queda bastante lejos (tendria que coger avion jajaja) Me ha gustado mucho el video ¿que musica es la que suena?
    Espero ver más videos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!! :D Vaaaya por dios jaja
      La música que suena es Pump It! de Mosntercat. La saqué de YouTube, pero se ve que la ha vendido a alguna compañia de música, y la han quitado. Hay una pululando por ahí, pero tiene la típica voz de fondo para evitar que se descargue. Ahora está en Itunes, creo :)
      Un saludo y gracias por comentar! :D

      Eliminar
  2. Hola!! qué placer les tienen que dar a los tuyos siendo tan bueno cocinando no? Les tendrás siempre algo rico preparado, que envidia...:P
    Por San Valentin hice esos cup-cakes de oreo a mi chico y la verdad es que triunfaron mucho, incluso me los volvió a pedir! Así que la sigiuente vez que los hice fue con él. Fue divertido.
    Me gusta mucho tu blog, aunque hay algunas cosas que para mí que sé lo justo de cocinar lo veo muy difícil! pero tienen muy buena pinta.
    Sigue así:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      jajaja si, por una parte es un placer, pero por otra me odia porque les arruino la dieta para el veranooo!!! jaja
      Me alegro muchoo!! :D
      Muchas gracias! Espero que te animes a hacer más cositas!! Que con practica y esmero todo sale! ^^
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Muy bien Jesús!!! Me encanta y el vídeo!!

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que pedazo de tarta, si la ven mis hias me ponen mañana a primera hora manos a la obra, deliciosa, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muchas gracias!! Pues entonces que no toquen el ordenaro y se metan aqui, que si no...jaja
      Un besote! :D

      Eliminar
  5. Me encantan las oreo y con tu permiso, me llevo la recetilla y el estupendo video.
    Un besote repostero

    ResponderEliminar
  6. tremenda tarta, seguro que se las prepare a los nietos se que les encantara.munchas gracias un besoooo!!!!!

    ResponderEliminar